Políticas de Venta
Nos comprometemos a hacer entregas en tiempo y forma estipulados o pactados con el cliente para todos nuestros equipos.
En caso de no tener disponible los equipos solicitados, se le hará saber al cliente para que esté consciente del tiempo de entrega o envío estimado.
En caso de que exista algún problema con la entrega o algún envío, se le hará saber al cliente, el problema y el tiempo estimado de retraso.
Los precios son exclusivos para compras por internet.
Políticas de Renta
Al igual que con los equipos en venta, el área de rentas se compromete en hacer las entregas de los equipos en tiempo y forma estipulados o pactados con el cliente.
Dentro del proceso de renta se realiza un chequeo de documentación para la seguridad de los equipos, después de ser verificados se procederá con la orden de pago.
Nuestros equipos en renta son usados y se les realiza un servicio de mantenimiento continuamente para que estén en óptimas condiciones.
La disponibilidad del equipo varía de acuerdo al inventario.
Políticas de Envío
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana, salvo cuando se lo indique algún equipo o alguna promoción en particular.
Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
El envío en la Ciudad de México y en el área metropolitana del estado de México es gratuito.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido.
En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería y por la cual se pueda retrasar la entrega del pedido deberá ser tratado con la paquetería.
El flete por envío a lugares fuera de la ciudad de México o del área metropolitana será asumido por el cliente.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana.
Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería.
En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.
Los productos que se encuentran en existencia se envían una vez es comprobado su depósito.
Cambios Físicos
Nuestra política de Cambios Físicos se basa en dos sencillos puntos por las siguientes causas:
- El cambio físico de máquinas generado por calidad del producto será aplicable únicamente cuando presente fallas de fabricación irreparables revisadas por nuestros técnicos autorizados y avalados por el fabricante.
- Una vez entregados los productos al cliente, el uso y manejo de los mismos son de su entera responsabilidad y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de garantía según sea el caso específico de cada uno.
- Para realizar trámite de cambio físico, se requiere que el cliente suministre factura de venta y Garantía en formato original.
- La mercancía sale en perfectas condiciones y con pruebas de funcionamiento realizadas el mismo día del despacho.
- El cliente asumirá los gastos de manejo y envío tanto en compra, cambios como en reclamaciones de garantía.
- Autek se reserva el derecho de admitir cambios físicos si no presenta en forma las políticas anteriormente expuestas.
Para cualquier aclaración estas son nuestras líneas de atención:
5392 7077 5392 4736
5392 7078 5392 7347
5392 7595 5391 9424
5392 6183 5391 8180
Esta política de cambios físicos está sujeta a cambios y revisiones sin previo aviso. Esta fue modificada por última ocasión el 21 de Junio del 2017. Al realizar compras en www.autekmaquinaria.com.mx aceptó la política de cambios físicos vigente.
Políticas de garantía
Para poder hacer válida la garantía por defecto, solo se tienen 48 horas después del momento de entrega del equipo, en caso contrario, no se tendrá derecho a los beneficios que a esta se refiere.
Todos los equipos están garantizados de acuerdo a sus características por el tiempo y partes que se expongan en la descripción de los mismos. Por ningún motivo se recibirán equipos golpeados, raspados, desarmados, o maltratados de algún modo por mal uso para cambio físico.
Dependiendo de la marca del equipo, dependerá la aplicación de la garantía reportando al correo servicio@autekmaquinaria.com.mx, contando con su garantía, factura original y esté dentro de su periodo. Sin estos requisitos no procederá ninguna garantía, en equipos y partes eléctricas no hay garantía. (Equipos quemados no hay garantía).
Se excluye de esta garantía el desgaste por uso normal de trabajo.
Instrucciones para hacer válida su garantía
Para poder hacer válida la garantía, deberá comunicarse por vía telefónica o por correo electrónico para hacer una descripción del inconveniente por el cual solicita hacer efectiva su garantía.
En caso de que se cumplan todos los requisitos para hacer válida su garantía, enviaremos un correo con la dirección del destino a la que tendrá que remitir el equipo.
Hacemos el compromiso dentro de los términos de esta garantía a responder o reparar cualquier pieza o elemento defectuoso con la sola condición de que la máquina completa sea enviada a nuestro taller para su evaluación con los elementos necesarios para que se pueda hacer válido.
Si la evaluación por parte de nuestros técnicos cumple las condiciones de la garantía, procederemos con la reparación o el cambio físico, según sea el caso.
Tanto el envío a nuestras instalaciones como el envío de regreso, será cobrado al cliente.
Políticas de Devolución
Para poder proceder con las políticas de devolución será necesario ponerse en contacto con algún asesor de ventas por medio del correo electrónico: ventas@autekmaquinaria.com.mx
Nuestro asesor lo atenderá con precisión y solicitará el envío de las evidencias necesarias para hacer el reembolso.
Hacemos el compromiso dentro de los términos de esta garantía a responder o reparar cualquier pieza o elemento defectuoso con la sola condición de que la máquina completa sea enviada a nuestro taller para su evaluación con los elementos necesarios para que se pueda hacer válido.
Si la evaluación por parte de nuestros técnicos cumple las condiciones de la garantía, procederemos con la reparación o el cambio físico, según sea el caso. Tanto el envío a nuestras instalaciones como el envío de regreso, será cobrado al cliente.